domingo, 1 de julio de 2007

Mi Razón

Desde mi criterio personal decidí empezar mi trabajo personal dedicado a las reservas naturales con animales en extinción por el simple echo de la fraternidad que tengo hacia el mundo del medio ambiente y los animales. Más concretamente a los animales en peligro de extinguirse ya que es un tema muy delicado con el que tratar, insignificante para muchos humanos y verdaderamente importante y preocupante.
Por eso para prestar mi ayuda incondicional a estas espécies prácticamente desaparecidas me decanté por apoyar y estudiar el funcionamiento de las reservas naturales, ya que son el único medio para ayudar a salvar a estos animales.
He tenido varios conocimientos sobre cuales son las razas en extinción, en este trabajo las estudio y analizo sus características para poderlas salvar. También realizo todo tipo de estudios sobre las reservas naturales para poder así adquirir conocimientos sobre estos lugares que previamente solo había conocido por el medio de comunicación.

Son muchas las personas que luchan por mantener la vida en nuestro planeta, otras a diferencia de mi, intentan salvar una lengua prácticamente perdida, una población, o otras miles de cosas que las personas destruyen con ignorancia a lo largo del tiempo.

Y otras miles de personas más, seguramente intenten o hagan el intento de ayudar, pero la rutina les vence y el desarrollo de las civilizaciones les impide mirar hacia atrás y ofrecer su lealtad al mundo.

En este trabajo de búsqueda e investigación quiero aportar a parte de conocimientos e información, una reflexión para las personas que nunca encontraron un motivo por el que luchar. Mi trabajo tratara sobre los temas relacionados con la naturaleza, pero mi intención es motivar al lector, ya sea para luchar conmigo en este motivo o para incitarle a que inicie su motivo por el que luchar.


En este trabajo se informa sobre varias razas de animales en peligro de extinguirse, y se intenta descubrir el motivo y causa del problema, la situación actual, las consecuencias y las posibles vías de apoyo, es por esta razón que también habrá todo tipo de información y búsquedas de las reservas naturales, a fin de poder llegar a una conclusión final y poder poner en práctica todas las propuestas habladas en este trabajo.





No hay comentarios:

 
Paradores Nacionales